jueves, 18 de febrero de 2010

la dfetren

Todo, la palabrita mágica que usamos de comodín durante el día, pero existe la palabra "todo" a secas; si piensas que la nada es algo, siempre puede haber nada, es infinita, entonces todo es infinito, nunca podrías abarcar la nada en una palabra como esta.

No importa lo que digas ni pienses pues solo tú lo entenderás a la perfección. Profundizando puedes crear conceptos e ideas que cualquiera podría desechar con solo pasarle una rápida mirada sin reflexionar en lo que tú querías transmitir o denunciar, cualquiera puede, sin saberlo, ignorar por propia inmadurez o estupidez unas palabras que podrían hacerle ver las cosas de otra forma.

Tambien puede suceder, igualmente por ignorancia, estupidez, o puro aburrimiento use la información de la forma que no debe, de ahí surgen bulos y falsas noticias que deberíamos ignorar, pero por alguna razón, difundimos y creemos hasta el punto de arruinar vidas o terminar con la buena imagen de una empresa.

La próxima vez que leas una reflexión o una noticia piensa desde el punto de vista de la razón, no del de la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario